PAN

Reconocen labor de José Antonio Nader en plenaria del PAN

Nader afirmó que Tampico es reconocido como una de las ciudades más limpias y ordenadas a nivel nacional.

NACIONAL

·
José Antonio Nader.Durante su participación en la reunión plenaria en la sede nacional del PAN en la Ciudad de México, el alcalde electo detalló que su labor es ir casa por casa, platicando con los ciudadanos, atendiendo demandas y dando soluciones. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Al encabezar la mesa de "Gobernanza y Políticas Públicas Municipales Humanistas" en la plenaria de Acción Nacional, Antonio Nader, alcalde reelecto de Tampico, Tamaulipas, fue reconocido como uno de los mejores gobiernos del país.

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, sostuvo que Nader es uno de los alcaldes reelectos en un escenario muy complicado, pero logró demostrar que se puede trabajar y poder ganar de manera contundente.

“Fue un trabajo en equipo con el gobernador de Tamaulipas (Francisco Javier García) Cabeza de Vaca e hizo obras que ahí están y me constan Chucho y hoy es alcalde reelecto contundentemente”, dijo.

Nader afirmó que Tampico es reconocido como una de las ciudades más limpias y ordenadas a nivel nacional.

Incluso afirmó que la ciudad es la tercera más segura del país, se considera una ciudad prototipo, y sostuvo que eso tiene contentos a la ciudadanía que refrendaron su voto para Acción Nacional en las pasadas elecciones del 6 de junio.

“Por eso nos dio el voto de aprobación el pasado 6 de junio para lograr una renovación contundente. Siempre estamos cerca de la gente, nunca perdimos el piso”, afirmó.

Durante su participación en la reunión plenaria en la sede nacional del PAN en la Ciudad de México, el alcalde electo detalló que su labor es ir casa por casa, platicando con los ciudadanos, atendiendo demandas y dando soluciones.

Y aunque afirmó que el dinero del municipio no alcanza, han hecho una labor en coordinación con el gobernador del estado para conseguir los recursos suficientes.

SSB

Temas