NAUCALPAN

Naucalpan vuelve a inundarse tras fuertes lluvias: VIDEOS

Este lunes las fuertes lluvias afectaron de manera grave a este municipio, así como a Atizapán y Tlalnepantla

NACIONAL

·
Periférico Norte resultó muy afectado. Foto: @SoyNaucalpanCréditos: @SoyNaucalpan

La tarde de este martes Tláloc se volvió a manifestar en en Valle de México, aunque no con la intensidad de ayer, donde municipios como Tlalnepantla y Atizapán, Estado de México, fueron castigados con severas inundaciones y granizadas que le costaron la vida a un hombre por hipotermia

Ahora, el municipio de Naucalpan resultó afectado con inundaciones por las fuertes lluvias. A través de las redes sociales se han compartido diversas imágenes de las vialidades afectadas por la acumulación de agua. 

Algunas zonas como Las Américas, Ciudad Satélite, Periférico Norte se han visto severamente afectadas al grado de que la precipitación pluvial rebasa la altura de las llantas de los vehículos particulares. 

En el caso de Satélite, la zona más afectada se encuentra en el paso a desnivel de Gustavo BazPeriférico Norte. Vecinos de San Bartolo y San Mateo alertaron de severos encharcamientos en ésta zona. 

A través de las redes sociales se han compartido videos de las intensas lluvias, las cuales parecen no detenerse hasta cubrir poc completo los automóviles y dañas las casas y negocios de Naucalpan

Ante esta situación, las autoridades han advertido que no es conveniente acercarse a las zonas mencionadas, pues además hay un caos vial.