EL MIJIS

"El Mijis" REVELA que aún tiene cáncer; "no quiero la lastima de nadie"

El diputado local de San Luis Potosí, El Mijis, reveló a través de redes sociales que aún no ha vencido el cáncer, y pide que no sientan lástima por él

NACIONAL

·
"El Mijis" reveló que el cáncer no se ha ido de su cuerpo FOTO: Cuartoscuro Créditos: Cuartoscuro

Recientemente el diputado local de San Luis Potosí, Pedro Carrizales, mejor conocido como 'El Mijis', anunció a través de sus redes sociales que el cáncer sigue en su cuerpo, específicamente que la enfermedad ahora se encuentra en su vejiga, sin embargo, ha compartido que se encuentra luchando por su vida.

Recordemos que el pasado 2 de diciembre del 2020, "El Mijis" anunció que había vencido el cáncer, luego de un año y tres meses de haberse sometido a un tratamiento para vencer dicha enfermedad

"Se que por algo Dios me dejó seguir viviendo; desde aquí, les juro que así como vencí al cáncer, algún día venceremos la desigualdad", señaló a través de su cuenta de Twitter el año pasado.

Aún tiene cáncer

Sin embargo, este martes, anunció que los médicos le diagnosticaron que el cáncer no se ha ido de su cuerpo y que ahora se encuentra en su vejiga "y más...", lo cual está generando miles de comentarios y respuestas por parte de sus seguidores en dicha red social, deseándole su pronta recuperación.

Por otro lado, El Mijis, señaló a través de su cuenta oficial de Twitter que no quiere "la lástima de nadie"; agregó un hilo de tres tuits más en donde señala que sufrió de depresión, pero que sin importar eso, busca todos los días la manera de salir adelante y saber que hizo "algo chido".

Carrizales ha sido diputado local de San Luis Potosí, cargo al que llegó con el Partido del Trabajo en 2018. Posteriormente, renunció a su bancada y se mantuvo como independiente, para después afiliarse a Morena.