JÓVENES DESAPARECIDOS

Detienen en la CDMX a dueño de un bar tras desaparición de dos jóvenes

El vocero de la Fiscalía General de Justicia Señaló también que se detuvo a Diego “N” alias “el Nini”, quien se encuentra en el Reclusorio Oriente

NACIONAL

·
Detienen en la CDMX a dueño de un bar tras desaparición de dos jóvenes.Foto: Especial

Agentes de Investigación detuvieron a Iván “N” dueño del bar “Quito”, en donde el 29 de agosto del 2020, desaparecieron dos jóvenes tras una balacera que se registró en el lugar.

El vocero de la Fiscalía General de Justicia, Ulises Lara, dio detalles de las acciones.

“Uno de ellos, Iván “N”“El Cartier”, propietario del establecimiento donde desaparecieron dos jóvenes de 20 años, una mujer y un hombre, posiblemente tuvo la participación de los hechos, por lo que el agente del ministerio público solicitó y obtuvo la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada”, informó.

Señaló también que se detuvo a Diego “N”, alias “el Nini”, quien se encuentra en el Reclusorio Oriente.

“Los trabajos de investigación refieren que Diego “N” junto con Josafat “N”, ya detenido en junio pasado, también se les vincula a la desaparición de los jóvenes”, expuso.

De forma paralela, se catearon 3 inmuebles donde fueron detenidas otras dos personas y se realizó el aseguramiento de marihuana, cocaína, un arma de fuego, tipo revólver, un vehículo y documentación diversa.

Los mandamientos judiciales se ejecutaron en las colonias Amantla, Azcapotzalco y Chalma de Guadalupe en Gustavo a Madero, donde se detuvo en flagrancia a Roberto “N” y Erick “N”, en posesión de drogas.

atm