El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo celebró la detención de Luis Cárdenas Palomino, ex director de Seguridad Regional de la Policía Federal durante la administración del expresidente Felipe Calderón, es muestra de que con la Cuarta Transformación se acabó la impunidad.
A través de su cuenta de Twitter, el dirigente señaló : “Muy bien, que se haga justicia a favor del pueblo de México y las víctimas. Siguen cayendo los narcofuncionarios de Felipe Calderón”.
Delgado también, reconoció el trabajo conjunto de la Secretaría de Marina, la Fiscalía General de la República (FGR), la Coordinación Nacional Antisecuestro y en Centro Nacional de Inteligencia, pues, “por primera vez en mucho tiempo, se está acabando con la impunidad y están cayendo los responsables de haber inundado de violencia nuestro país”, publicó en la misma red socializar
El colimense, subrayó que los gobiernos de la Cuarta Transformación siguen trabajando para terminar con la corrupción, la impunidad y los privilegios a los que estaban acostumbrados los partidos “de la mafia de la corrupción”.
El presidente del movimiento fundado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, aprovechó la ocasión para llamar a la ciudadanía a participar en la consulta popular del 1 de agosto en la que se les preguntará si se debe o no investigar y someter a juicio las acciones de los actores del pasado, mejor conocida como juicio a expresidentes.
alg