El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, dio positivo a Covid-19, luego de iniciar con síntomas leves el viernes pasado.
Esta es la segunda ocasión en que el mandatario estatal adquiere el virus, ya que a finales de marzo del año pasado presentó síntomas y un estudio confirmó la enfermedad.
Tras anunciar que se mantendrá en casa y con vigilancia médica, coordinando las tareas y actividades de su gobierno a distancia, pidió a la población extremar las medidas preventivas incluso si cuentan con la vacuna
"Espero que mi caso contribuya a eliminar esa falsa idea de que vacunados ya no podemos contagiarnos; justo estaba por recibir mi segunda dosis. Vacúnate y sigue cuidándote", exhortó.
Domínguez Servién hizo el anuncio a través de sus redes sociales, en las que mostró el resultado de la prueba por el virus SARS-CoV-2 y dijo que avisó a sus familiares y contactos directos, a fin de que se aíslen y tomen las medidas pertinentes.
"El día de hoy me informaron que di positivo a la prueba de COVID; inicié con síntomas el viernes pasado, afortunadamente hasta ahora son leves", difundió el gobernador.
Por Patricia López Núñez.
brc