GAS LP

Publican precios de Gas LP válidos a partir del 1 de agosto; aquí los costos

Los precios cambiarán cada siete días

NACIONAL

·
Créditos: Especial

La Comisión Reguladora de Energía dio a conocer los precios máximos del gas Licuado de Petróleo (LP), en cada una de las entidades del país. Estos precios estarán disponibles a partir de este domingo 1 de agosto.

Esta determinación llega después de que la Comisión Reguladora de Energía aprobó el proyecto de regulación de precios del gas Licuado de Petróleo para cumplir con la preferencia de precios al consumidor, publicada por la Secretaría de Energía.

Cambios cada semana

A través de un listado, la Comisión Reguladora de Energía dio a conocer los precios en cada estado de la República. La cantidad va desde los 19 pesos por kilo o litro de gas, según dependa. Sin embargo, estos precios cambiarán cada siete días.

Para poder ofertar este producto se deberá contar con un permiso, contar con los estándares de entrega y calidad, esto para garantizar el mejor servicio a los compradores.

Precios de gas LP

Las personas podrán ver la actualización de los precios del gas Licuado de Petróleo en una lista que estará disponible cada semana y correrá a cargo de la Comisión Reguladora de Energía.

A continuación de los precios del gas LP por estado.

Baja California y Baja California Sur: desde 19.56 pesos hasta 27.08 pesos.

San Luis Potosí, Jalisco, Hidalgo y Aguascalientes: desde 22.7 hasta los 24.31 pesos.

Coahuila, Nuevo León, Durango y Zacatecas: desde 21.42 hasta los 27.85 pesos.

Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Tamaulipas y Nayarit: desde los 20.39 hasta los 26.68 pesos.

En la Ciudad de México el precio es de 21.33 pesos.