SONORA

Asesinan a comandante de la AMIC a las afueras de Magdalena, Sonora

La Fiscalía General de Sonora confirmó que la tarde de este viernes fue asesinado el comandante de la Amic, José Saúl Martínez Trillas

NACIONAL

·
Se activó un código Rojo en toda la región, e integrantes de todas las corporaciones comenzaron la búsqueda de los responsables de este ataque Foto: Especial

La Fiscalía General de Sonora confirmó que la tarde de este viernes fue asesinado el comandante de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (Amic), José Saúl Martínez Trillas, al salir del municipio de Magdalena, Sonora.

El comandante Martínez, era el jefe de Grupo de la base operativa de Saric, Sonora, y se encontraba en Magadalena reforzando la presencia del estado de fuerza en ese municipio que durante la semana pasada en inicio de está vivió una serie de balaceras dentro de la ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de las 6:00 de la tarde (Hora local) cuando el comandante José Saúl Martínez viajaba de Magdalena hacia el municipio de Tubutama, donde fue interceptado por varios hombres que abrieron fuego con él, arrebatando le la vida en ese lugar.

Se activó un código Rojo en toda la región, e integrantes de todas las corporaciones de los tres niveles de gobierno, el Ejército y Guardia Nacional comenzaron la búsqueda de los responsables de este ataque.

El lugar fue acordonado y hasta ahí llegaron agentes del Ministerio Público y Servicios Periciales para hacer las diligencias de Ley, iniciar las investigaciones y levantar el cuerpo del comandante.

A través de sus redes sociales, la Fiscalía General de Justicia del Estado lamentó estos hechos y aseguraron que se hará justicia para el comandante José Saúl Martínez Trillas.

dhfm