VACUNACIÓN IZTACALCO

Adelantan vacunación Iztacalco debido a Consulta Popular del domingo

Debido a este cambio las personas cuya letra inicial de su primer apellido sea S, T, U, V, W, X, Y, Z y rezagos, deberán acudir el día de mañana por su vacuna

NACIONAL

·
Vacunación Iztacalco.El cambio en el día de vacunación se debe a que el próximo 1 de agosto se celebrará la Consulta Popular a nivel nacional. FOTO: CUARTOSCUROCréditos: FOTO: CUARTOSCURO.COM

La aplicación de la vacuna contra COVID-19 para jóvenes, de 18 a 29 años, en la Alcaldía Iztacalco, programada para el domingo 1 de agosto en el Palacio de los Deportes, se adelanta un día a causa de la Consulta Popular.

Es por ello que las personas cuya letra inicial de su primer apellido sea S, T, U, V, W, X, Y, Z y rezagos, deberán acudir mañana, sábado 31 de julio. En caso de no poder asistir, recibirán su vacuna como rezagos cualquier día de la próxima semana.

Se estima que en esta demarcación territorial se atiendan a 82 mil 83 personas de este sector poblacional.

Todas las personas registradas para vacunarse el 1 de agosto han sido notificadas vía SMS que su cita ha sido reagendada para el 31 de julio, además de actualizarla en https://vacunacion.cdmx.gob.mx/.

En la sede vacunadora del Palacio de los Deportes, Alcaldía Iztacalco, se aplicarán inmunizaciones conforme a la letra inicial de su primer apellido y de la siguiente manera: D, E, F, G, jueves 29 de julio; H, I, J, K, L, M, viernes 30 de julio; N, Ñ, O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z y rezagos, sábado 31 de julio.

Se informa a los residentes de la Alcaldía Iztacalco que habrá suficientes células vacunadoras y biológicos para atender a la población objetivo de los dos días; cabe mencionar que el último día de la jornada de inoculación es el que tiene menor demanda, por lo que para cumplir con la atención se aumentarán las células en un 30 por ciento.

Las personas registradas en www.mivacuna.salud.gob.mx residentes de Iztacalco deben acudir al Palacio de los Deportes con su expediente prellenado, su CURP, una identificación o Acta de Nacimiento para acreditar su edad y una identificación oficial o comprobante de domicilio para acreditar su Alcaldía de residencia; si cuentan con la Cartilla Nacional de Salud es importante llevarla.

Lo anterior, se debe a que el próximo 1 de agosto se celebrará la Consulta Popular a nivel nacional.

Mientras que la vacunación para adultos de 18 a 29 años en Benito Juárez, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Tláhuac y Tlalpan, se mantienen con el mismo calendario: H, I, J, K, L, M, jueves 29 de julio; N, Ñ, O, P, Q, R, viernes 30 de julio; S, T, U, V, W, X, Y, Z y rezagos, sábado 31 de julio.

SSB