DIPUTADOS

Diputados acuerdan ruta para el extraordinario en San Lázaro

Se prevé que a las 11:00 se reúnen comisiones unidas del Trabajo y de Hacienda para emitir dicho dictamen

NACIONAL

·
Se citará para el próximo martes 3 de agosto a las 17:30 horas en modalidad presencial Foto: Cuartoscuro

La Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados acordó la ruta para desahogar el periodo extraordinario en el Palacio Legislativo de San Lázaro, que aprobó este jueves la Comisión Permanente para ratificar al nuevo secretario de Hacienda y aplazar la entrada en vigor de la reforma en materia de subcontratación, conocido como outsourcing.

El órgano legislativo que preside Ignacio Mier, coordinador de Morena, aprobó convocar a una sesión semipresencial a las 14:00 horas este viernes 30 de julio para instalar el primer periodo extraordinario en el recinto legislativo de San Lázaro, y discutir el dictamen en materia de subcontratación.

Previamente, se prevé que a las 11:00 se reúnen comisiones unidas del Trabajo y de Hacienda para emitir dicho dictamen.

También se citará para el próximo martes 3 de agosto a las 17:30 horas en modalidad presencial, con el fin de discutir la ratificación de Rogelio Ramírez de la O al frente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. 

Previamente, el mismo martes comparecerá Ramírez de la O, a las 11:30 de la mañana, en Comisión de Hacienda que preside Patricia Terraza

dhfm