FUGA DE AGUA

Captan enorme fuga de agua en Eje Central; chorro alcanza 15 metros de altura: VIDEO

Una válvula de presión de agua potable se abrió a la altura de Av. de los 100 metros, en la alcaldía Gustavo A. Madero, lo que ha generado una gran fuga del líquido

NACIONAL

·
Aparentemente el origen de la fuga ha sido la ruptura de una válvula, de la tubería. FOTO: EspecialCréditos: Especial

Una enorme fuga de agua se ha registrado esta mañana a la altura de la Avenida de los 100 Metros, justo debajo de la Autopista Naucalpan-Ecatepec, en la colonia Progreso Nacional, de la Alcaldía Gustavo A. Madero, lo que representa un riesgo para los conductores.

La fuga se originó muy cerca de la zona de Vallejo y de Cuautepec y ha sido gracias a una denuncia ciudadana que se ha reportado. La fuente que emana de la fuga alcanza una altura de entre 10 y 15 metros debido a la presión generada, lo que ha generado un poco de rezago vehicular en esta arteria vial, sin contar los miles de litros de agua que se están desperdiciando.

Aparentemente el origen de la misma ha sido la ruptura de una válvula, lo que ha generado que el agua salga a presión. En redes sociales usuarios han solicitado la presencia de una cuadrilla del servicio de agua de la Ciudad de México para atender la emergencia y reparar la tubería. Se destaca también la ausencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en esta zona.

Se pide reducir la velocidad a los conductores

Hasta el momento, de acuerdo con los reportes dados en los noticiarios de televisión, solo ha llegado una patrulla del sector Ticomán a la zona, para advertir a los conductores del siniestro y que reduzcan la velocidad al transitar por esta zona.

También se sugiere conducir con precaución debido a que podría originarse un accidente.