TLAXCALA

Accidente carretero en Tlaxcala deja, al menos, un muerto y 8 heridos

Los bomberos tuvieron que acudir al punto para recuperar el cuerpo de entre los fierros retorcidos

NACIONAL

·
Las personas lesionadas fueron trasladadas a hospitales cercanos. Foto: @saycoalexCréditos: @saycoalex

Por desgracia, las carreteras son uno de los lugares donde más accidentes se registran por diversos factores. Es por esta razón que las autoridades siempre van a recomendar que se tomen las previsiones necesarias para evitarlos a toda costa. En este caso, se registró uno en la carretera Apizaco-Tlaxco, Tlaxcala, en el que por desgracia se reportó, al menos, una persona muerta y 8 heridas.

Los hechos ocurrieron cerca del mediodía de este jueves a la altura del municipio de Tetla de la Solidaridad; los vehículos involucrados fueron una automóvil particular y una camioneta de transporte público de la ruta Tetla-Apizaco. De primera mano, vecinos aledaños acudieron al punto para ayudar con las labores de rescate, posteriormente arribaron los servicios de emergencia. 

Tras realizar las valoraciones correspondientes, los heridos fueron trasladados a hospitales. Sin embargo, nada se pudo hacer por el conductor del auto particular, quien falleció por el fuerte impacto. Elementos de la Fiscalía General de Justicia de Tlaxcala acudieron para el levantamiento del cuerpo.

TE PUEDE INTERESAR | Fiscalía de Edomex detiene a dos presuntos implicados en el asesinato de su perro en Tlalnepantla

¿Qué fue lo que provocó el accidente?

De acuerdo con medios locales, el hombre que conducía el Jetta de color vino rebasó una de las curvas sin tomar sus debidas precauciones y terminó estrellándose de frente con la unidad de transporte público. Para recuperar el cuerpo del hombre tuvieron que acudir los bomberos y elementos de la Cruz Roja, pues este quedó atrapado en el auto que quedó prácticamente deshecho.

A través de las redes sociales circulan imágenes de ambos vehículos, los cuales quedaron tendidos a un costado de la vialidad, misma que resultó afectada en uno de sus carriles.