VACUNA ANTICOVID-19

Vacuna Covid-19: MAPA y fechas para la aplicación a personas entre 18 y 29 años en Iztacalco

La aplicación del medicamento se hará según la primera letra del apellido paterno de los interesados

NACIONAL

·
¿Dónde aplicarán la vacuna contra Covid-19, en Iztacalco, para personas entre 18 y 29? FOTO: Archivo

Desde hoy miércoles 28 de julio y hasta el sábado 31 se realizará la aplicación de la vacuna contra Covid-19 para las personas entre 18 y 29 años en la alcaldía Iztacalco. Esto lo informó la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, en un mensaje en el que pidió que se mantuvieran las medidas sanitarias para evitar contagios.

La primera dosis en la alcaldía Iztacalco se dará desde hoy miércoles y hasta el sábado, debido a que el domingo habrá consulta popular y no se permiten este tipo de actos. El horario de atención en los macrocentros será de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.  

Además, las personas mayores de 29 años que aún no han recibido la primera dosis, también tienen la oportunidad de acudir en estos días. 

¿En dónde aplicarán la vacuna? 

La primera dosis para personas entre 18 y 29 años en Iztacalco se administrará en el Palacio de los Deportes, que se encuentra en Río Churubusco y Añil, sin número, en la colonia Granjas México, 08400 de la alcaldía Iztacalco.

El Palacio de los Deportes será la sede de la aplicación 
FOTO: Google 

¿Cuándo se aplica la vacuna? 

Como ya se explicó, los días de aplicación serán del miércoles 28 al sábado 31 de agosto y, nuevamente, se utilizará el criterio de orden alfabético, según la primera letra del apellido paterno de los interesados. El calendario es el siguiente: 

Miércoles 28 de julio: De la A a la C

Jueves 29 de julio: De la D a la G

Viernes 30 de julio: De la H a la M

Sábado 31 de julio: De la N a la Z

En el caso de los rezagados, pueden acudir en cualquier fecha. Aquí se considera también a los mayores de 29 años que no pudieron acudir por la primera dosis, por cualquier circunstancia. 

¿Hoy comienza la vacunación de 18 a 29 en Iztacalco? 
FOTO: Archivo