TAMAULIPAS

Madre pide que le ayuden a encontrar a su hija que sufre esquizofrenia

Pide ayuda llorando para localizar a su hija Ana Laura Loya de 36 años de edad, quien desde hace una semana se encuentra desaparecida

NACIONAL

·
La madre carga con fotografías de su hija y de unidades de la Policía Estatal y Protección Civil de Altamira Foto: Especial

La señora Silvia Hernández Cortés, quien es vendedora de aguas frescas en una gasolinera en el municipio de Altamira, Tamaulipas, pide ayuda llorando para localizar a su hija Ana Laura Loya de 36 años de edad, quien desde hace una semana se encuentra desaparecida. 

Ana Laura es madre de cinco años, y desde hace años se encuentra en tratamiento por esquizofrenia, por lo que el miércoles pasado se salió de su casa en la colonia Guadalupe Victoria y no la han vuelto a ver. 

La madre carga con fotografías de su hija y de unidades de la Policía Estatal y Protección Civil de Altamira, pues estas dos dependencias atendieron reporte de una mujer que deambulaba en el ejido Flores Magón. 

Según las imágenes llegó la patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas con número 1073, misma que el informe de autoridades municipales, fue en donde la mujer iba a ser traslada a las instalaciones del Sistema DIF, sin embargo nunca llegó a ese lugar. 

Relató que al existir una prueba de que la patrulla estaba con su hija, misma que se observa sentada en una silla de plástico, acudió a la coordinación  de la Policía Estatal para pedir ayuda, pero solo encontró negativas por parte de los elementos que estaban en la entrada del inmueble. 

A mi me urge encontrarla, la tuve que buscar por otros medios, ella se llama Ana Laura, ella es aperlada y tiene cabello algo ondulado y tiene un lunar en uno de sus ojos", puntualizó la madre de familia. 

Doña Silvia, pidió entre el llanto, que las autoridades municipales y de seguridad pública le ayuden a identificar a los servidores públicos que atendieron el reporte, para con eso tener indicios y dar con la joven.

dhfm