PUEBLA

¡Tiburón a la vista! Poblano se viste como el rey del océano para recibir dosis contra Covid-19

El joven esperó pacientemente para recibir esta dosis

NACIONAL

·

En el inicio de la vacunación para jóvenes de 30 años en adelante del estado de Puebla, un ciudadano se volvió la sensación entre los organizadores, luego de disfrazarse de tiburón para su primer biológico.

Los hechos se registraron en el municipio de San Pedro Cholula, donde este joven sin ningún tipo de pena, hizo fila para esperar su turno y recibir esta dosis en contra del enemigo invisible que está a punto de llegar a las 13 mil defunciones.

La efervescencia que provocó este poblano, fue bien vista por algunas enfermeras, que de forma sarcástica decían que hasta los animalitos de mar, tienen mejor conciencia para aplicarse su primera vacuna.

Aunque se sentía un sol a plomo este día, el joven nunca se quitó su máscara de tiburón, incluso, se tomó algunas fotografías con los poblanos que atestiguaron el hecho.

Cabe señalar que municipios de San Pedro Cholula, San Andrés Cholula, Cuautlancingo, Coronango, Atlixco, Izúcar de Matamoros, son algunas de las regiones donde se aplica este biológico para personas de 30 año en adelante.

alg