TABASCO

Balean y matan a director de Telesecundaria en Tabasco

El cadáver se encontraba tirado entre los cultivos

NACIONAL

·
Trascendió que el ahora occiso fue identificado con el nombre de Edén “N”.

Durante la mañana de este martes, los residentes de la ranchería Santana del municipio de Cárdenas Tabasco, localizaron el cadáver de un hombre ejecutado a balazos cerca de un vehículo calcinado en los terrenos de cultivo del ingenio Azucarero Santa Rosalia de este mismo municipio.

Según el reporte de los vecinos del lugar, en un primer momento hallaron el vehículo quemándose y posteriormente entre los cultivos de caña estaba el cadáver de un hombre asesinado a balazos, el cual presentaba al menos 4 impactos de bala.

Ante tal situación, los agentes de la Policía Municipal de Cárdenas, acordonaron la zona y turnaron el caso a los peritos de la Fiscalía General del estado quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo al servicio médico forense para la necropsia de ley.

Trascendió que el ahora occiso fue identificado con el nombre de Edén “N”, el cual era  el director de la telesecundaria Luis Donaldo Colosio, ubicada en la ranchería Santana del municipio de Cardenas.

Una de las líneas de investigación que establecieron las autoridades, apuntan a que el director de la telesecundaria pudo haber sido victima de un asalto.

En tanto, las autoridades de los 3 niveles de gobierno optaron por reforzar la seguridad en aquella zona, no obstante, hasta la misma tarde de este martes no se había reportado el arresto de ninguno de los implicados en el asesinato.

alg