ESTADO DE MÉXICO

Ladrón intenta asaltar combi, pero pasajeros lo detienen, golpean y abandonan semidesnudo en Tecámac

Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado sobre la autopista México-Pachuca

NACIONAL

·
El presunto ladrón fue abandonado a la altura del kilómetro 29, golpeado y semidesnudo. Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Los asaltos en el transporte público en diversos puntos del Estado de México se han convertido en el pan de cada día y así lo demuestran los videos que se viraliazan en redes sociales. La gran mayoría se consuman, dejando rabia e impotencia; sin embrago, algunos de estos no salen como los delincuentes lo planean y terminan siendo ajusticiados por los propios pasajeros. 

En esta ocasión se convirtió en tendencia un caso de éstos últimos. Los hechos ocurrieron este sábado 24 de julio cerca de las 07:00 de la mañana cuando un hombre abordó una combi sobre la autopista México-Pachuca a la altura del municipio de Tecámac. Minutos después, se puso de pie y amenazó a los pasajeros con una arma de fuego para tratar de despojarlos de sus pertenencias. 

A pesar de que logró imponerse, un pasajero lo enfrentó al grado de poderlo desarmar. Al saberlo indefenso, el resto de las personas se lanzaron en contra de él para golpearlo sin cesar. A la altura del kilómetro 29 lo bajaron de la unidad, donde no detuvieron su furia, pues lo desnudaron y así lo dejaron. 

TE PUEDE INTERESAR: Ladrón golpea a pasajeros durante el asalto de una combi en Naucalpan: VIDEO

¿Qué pasó con el presunto ladrón?

Aunque de momento no se ha filtrado el video del momento en que el hombre intentó asaltar la combi, algunas personas comentan que los hechos obedecen a que es un presunto delincuente. Al lugar llegaron los policías municipales y paramédicos de Protección Civil para brindarle los primeros auxilios

Una vez atendido en el lugar, fue trasladado al Hospital de Las Américas, en el municipio de Ecatepec, para su valoración médica. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.