IZZI

Caída de internet en México: ¿Cómo reportar fallas en mi servicio de Izzi?

Usuarios de redes sociales han reportado fallas en el en el servicio de Internet que brinda la empresa Izzi en diferentes ciudades del país

NACIONAL

·
Las fallas se han registrado durante la mañana de este miércoles. FOTO: Especial

Numerosos usuarios de las redes sociales han reportado desde temprana hora diversas fallas en el servicio de Internet de la empresa Izzi en diferentes ciudades del país y se han vuelto tendencia.

Las quejas se comienzan a incrementar con el paso de los minutos y el Downdetector, plataforma que recopila reportes de fallas digitales, ya ha detectado haber recibido múltiples reportes de los usuarios en la última hora.

Twitter ha sido hasta el momento una de las redes en donde los internautas y usuarios del servicio de internet Izzi han transmitido sus quejas por el servicio; en diversas publicaciones los usuarios registran múltiples fallas en el transcurso de esta mañana.

Reportan fallas en el sevicio de Axtel

Los internautas también han reportado problemas en el servicio de Axtel; hay que recordar que ahora los clientes domésticos de esta empresa son atendidos por la empresa Izzi, por lo que hasta ahora la falla generalizada es por parte de Izzi.

Hasta el momento, casi el mediodía de sete miércoles, la empresa Izzi aún no emite algún comunicado informando a sus clientes las razones de estas fallas, solo se ha limitado a responder por mensaje privado a aquellos clientes que han solicitado apoyo o asesoría mediante Twitter.

Así puedes reportar las fallas en el servicio

Además de la opción de mensajería directa que ofrece Twitter para poder realizar el reporte de las fallas en el servicio, también el cliente puede contactar con el área de soporte técnico de Izzi, mediante el número de atención a clientes Izzi: 800 222 1234 o al 800 120 5000.

También marcando desde tu línea Izzi al *123 o al 050. Otra de las opciones es mediante el chat de Izzi; www.izzi.mx/ayudaIzzi/ayuda