VIOLADOR

Detienen a violador serial en Cuautitlán Izcalli

Se trata de Joel "N", quien está relacionado al menos con 6 casos de abuso sexual ocurridos previamente

NACIONAL

·
Joel "N" está relacionado con al menos seis casos de abuso sexual. FOTO: EspecialCréditos: Especial

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo y vinculó a proceso a Joel "N", presunto violador serial relacionado con al menos 6 casos de abuso sexual.

Tan solo este lunes 19 de julio el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública dio a conocer que las alcaldías Iztapalapa, Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza; así como los municipios mexiquenses de Ecatepec, Naucalpan, Ciudad Nezahualcóyotl, Cuautitlán Izcalli, y Tlalnepantla, se encuentran entre los 50 municipios más violentos del país.

En la conferencia de prensa mañanera que encabezó el presidente Andrés Manuel López Obrador en las instalaciones de la Octava Región Naval, el almirante José Rafael Ojeda Durán, titular de la Secretaría de Marina (Semar), indicó mediante una gráfica con datos del Secretariado que la ciudad de Tijuana, Baja California, es el municipio con mayor incidencia delictiva en México.

Cuautitlán en el lugar 46 por incidencia delictiva

De acuerdo con las cifras presentadas, el municipio mexiquense de Cuautitlán Izcalli se ubica en la posición 46 por incidencia delictiva, mientras que Acapulco se encuentra en el quinto lugar; Iguala, Guerrero, está en el lugar 27 y Ecatepec el lugar 18.

Los municipios mexiquenses de Naucalpan, Tlalnepantla y Nezahualcóyotl se ubican en el lugar 37, 43 y 44 respectivamente. Por su parte la alcaldía Iztapalapa ocupa el lugar 21 y se posiciona como la de mayor incidencia delictiva en la Ciudad de México; le siguen la Gustavo A. Madero, en el lugar 34, y Venustiano Carranza está en la posición 48.