ALEJANDRO MORENO

Asegura Alejandro Moreno que el PRI está listo para regresar a la presidencia

El líder del PRI llamó a “darle con todo” rumbo a las elecciones de 2024

NACIONAL

·
Créditos: Especial

El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, aseguró que están listos para regresar a la presidencia en 2024, subrayó que la fuerza del partido está en la unidad, el trabajo y la responsabilidad y con estrategia e inteligencia habrá buenos resultados.

De gira por Coahuila, el dirigente llamó a los líderes y militantes a “darle con todo” rumbo a las elecciones del próximo año, de 2023 y las presidenciales de 2024, aseguró que si van juntos ganarán todos.

 “Los priistas estamos listos, compañeros. La política se hace con inteligencia y con estrategia. Nosotros estamos en lo nuestro, concentrados en el 2022, trabajar para el 2023, para que juntos regresemos en el 2024 a la Presidencia de la República”, sostuvo Moreno.

 Subrayó que el diálogo construye y fortalece al partido,  por ello realiza una gira para escuchar cada una de las inquietudes y propuestas para sumarlas al proyecto nacional.

Acompañado por el presidente del PRI en Coahuila, Rodrigo Fuentes, el dirigente nacional se reunió con los candidatos priistas electos el pasado 6 de junio, quienes, dijo “trabajarán con toda la fuerza” para dar los mejores resultados.

“Tenemos hombres y mujeres con toda la experiencia y capacidad para trabajar muy fuerte y darle un futuro con certeza a las familias coahuilenses”, sostuvo. 

El también Presidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL), subrayó que tienen un compromiso inquebrantable con el presente y el futuro del estado y de la ciudadanía,  se comprometió a  avanzar con la militancia, “para que el PRI esté más sólido y unido que nunca”.

Alejandro Moreno visitó, además, las ciudades de Torreón y Monclova, entregó reconocimientos a la militancia priista, se reunió con las estructuras del partido y verificó el trabajo de afiliación que realizan.

alg