VIAJES

Ve agencia de viajes en línea crecimiento con fusiones y adquisiciones

La firma ya ha ejecutado esa opción en el país en meses pasados; también lanzó un programa de lealtad

NACIONAL

·
Buscan seguir creciendo. Foto: Freepik

La agencia de viajes en línea Despegar ve más opciones de crecimiento con fusiones o adquisiciones, como la realizada en meses pasados, cuando compró BestDay.

En conferencia virtual, el director del país para la agencia, Alejandro Calligaris, expuso que esta opción definitivamente la tiene dentro de su equipo de análisis.

"Nosotros siempre estamos en búsqueda de oportunidades, la idea de Despegar es seguir creciendo", añadió y dijo que no podía compartir nombres por asuntos de confidencialidad.

El ejecutivo destacó que México se ha comportado en turismo como el mejor país en Latinoamérica por no haber cerrado sus fronteras como en otros países.

En ese sentido aconsejó a las autoridades a continuar con la apertura y seguir con la vacunación contra el Covid-19.

Además, observa una recuperación del país, pero con altibajos ante las olas de contagios que pueden suceder y que pueden mermar el ánimo de viajar de los turistas.

La empresa de viajes anunció el lanzamiento de su programa de recompensas, Pasaporte Despegar, con el que se puede acumular puntos en cada compra que se realice en su plataforma para después canjearlos por más servicios.