MARCHAS CDMX

Marchas CDMX: Éstas son las marchas y movilizaciones más importantes para este sábado 10 de julio

Este sábado 10 de julio se esperan marchas y movilizaciones de las 08:00 a las 13:00 horas en diversos puntos de la CDMX.

NACIONAL

·
Tome sus precauciones si tiene planeado usar estar vías. Foto: Especial.Créditos: Cuartoscuro

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que para este martes 06 de julio del 2021 se tienen previstas varias marchas y concentraciones; estas afectarán diferentes vialidades alrededor de la capital. Te decimos cuáles son las marchas y concentraciones más importantes, para que tomes las medidas necesarias, si piensas salir de tu casa y utilizar alguna de estas vías.

Alcaldía Iztapalapa 

A las 08:00 horas se espera una concentración del Frente Popular Francisco Villa en Anillo Periférico (Canal de Garay) y Lluvia de Oro #10, colonia Los Ángeles Apanoaya. 

Alcaldía Iztacalco

Para las 10:00 horas se prevé que haya un motín del Centro de Atención Integral para la Mujer (CIAM) Mariposas Iztacalco en Sur 20 y Oriente 229, colonia Agrícola Oriental. 

Alcaldía Cuauhtémoc

Para las 10:00 horas se tiene programada una concentración de Plantones de la Resistencia de Asurco y Huexca, Morelos, en Plaza del Estudiante, colonia Centro. 

A las 12:00 horas se espera que los miembros de Izquierda Socialista se reúnan en Avenida Juárez, colonia Centro.

En punto de las 13:00 horas ocurrirá una concentración- marcha de la Asociación por las Infancias Transgénero en avenida Paseo de la Reforma y Florencia, colonia Juárez, rumbo a Donceles y Allende, colonia Centro Histórico.

Alcaldía Benito Juárez

A las 11:00 horas se tiene previsto que haya una concentración de la Coordinadora Socialista Revolucionaria en avenida Emiliano Zapata #47, en la colonia Portales Oriente.

Alcaldía Álvaro Obregón 

Para las 10:00 horas se espera que haya una concentración de Vecinos de la Colonia Primera Victoria, alcaldía Álvaro Obregón en Anconitanos Mz. 2 #17, colonia Primera Victoria.