Se registran lluvias en cuatro alcaldías de la CDMX; Conagua pronostica que se generalicen

Hasta el momento el Metro no ha emitido reporte de afectaciones en ninguna de sus líneas

Se registran lluvias en cuatro alcaldías de la CDMX; Conagua pronostica que se generalicen
Las autoridades pidieron a la ciudadanía tomar previsiones. Foto: Archivo | Cuartoscuro

La tarde de este domingo electoral, Tláloc decidió también manifestarse, pero por fortuna cuando las casillas ya habían cerrado para dar paso al siguiente paso de la jornada. En este caso, las alcaldías afectadas son cuatro: Coyoacán, Álvaro Obregón, Tlalpan y Magdalena Contreras con lluvia ligera.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que se espera que la precipitación pluvial se manifieste en 13 demarcaciones para las próximas horas: 

  1. Gustavo A. Madero
  2. Azcapotzalco
  3. Venustiano Carranza
  4. Cuauhtémoc
  5. Miguel Hidalgo
  6. Iztacalco
  7. Benito Juárez
  8. Coyoacán
  9. Iztapalapa
  10. Cuajimalpa
  11. Álvaro Obregón
  12. Magdalena Contreras
  13. Tlalpan

Reporte del Metro

Al ser una lluvia ligera la que por el momento, cae en algunas alcaldías de la capital del país, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro no ha emitido ningún reporte de líneas afectadas o en las que tenga que reducir la velocidad de sus trenes por motivos de seguridad. 

Sin embargo, en momentos donde los pronósticos apuntan a lluvias generalizadas, recomendó mantenerse informado a través de sus cuentas oficiales para mantenerse prevenidos. En este caso, las personas deben calcular sus tiempos de traslado, pues muchos de éstos podrían duplicarse. 

lhp 


Compartir