Se quedan sin votar más de 300 en casilla especial de BJ

"¡Queremos votar!", gritaban algunos ciudadanos que estaban justo en la puerta de la primaria Centro Urbano Presidente Alemán, en la alcaldía Benito Juárez

Se quedan sin votar más de 300 en casilla especial de BJ

Más de 300 personas se quedaron sin oportunidad de votar en la casilla especial de la primaria Centro Urbano Presidente Alemán, en la alcaldía Benito Juárez, luego de que se agotaron las boletas.

Unas 330 personas que viven en otros estados o en otras alcaldías permanecían formadas afuera de la escuela, molestos porque querían que los integrantes  de la casilla salieran a confirmar las versiones de que se habían terminado las boletas.

Sin embargo, llegaron más de 10 camionetas con policías de la secretaría de seguridad ciudadana.

Las unidades se colocaron sobre Gabriel Mancera. Una de las agentes del operativo acordó entrar al centro de votación para saber qué  ocurría  al interior y después salió para confirmar que ya no había boletas.

El anuncio fue atendido por la mayoría pero cerca de la tercera parte de los ciudadanos permanecen en el punto y discuten con la agente, pues los inconformes piden que traigan más boletas.

Foto: Especial 

Después de que se retiró la mayoría de la gente hicieron lo mismo varias de las patrullas de la SSC.

"¡Queremos votar!", gritaban algunos ciudadanos que estaban justo en la puerta del plantel. 

Inconformes, algunos golpearon la puerta del inmueble, otros pidieron a los integrantes de la casilla que les den una explicación luego de que fue cerrada la puerta y algunos ciudadanos difundieron la versión de que ya se acabaron las boletas.

En algunos casos, sí les correspondía votar en este punto y a otros  no les correspondía votar en esta casilla por no formar parte de las entidades de la circunscripción  cuarta.

Por: Gerardo Suárez 

dhfm


Compartir