ELECCIONES MÉXICO 2021

Para seguir elecciones en México, Morena sitia su búnker frente a La Alameda

Protegen hotel donde instalaron centro de operaciones, ante las elecciones de este día

NACIONAL

·
CERCO. Al hotel sólo entran huéspedes y morenistas. Foto: EspecialCréditos: Especial

Las inmediaciones de un hotel frente a La Alameda, donde Morena instaló su centro de operación electoral y de comunicación con motivo de las elecciones de este día, fueron cercadas con vallas metálicas antimotines y barricadas.

En el segundo piso del hotel se habilitó una Sala de Prensa para los medios de comunicación que darán seguimiento a las actividades del presidente nacional de Morena, Mario Delgado y de los candidatos de ese partido a las 15 gubernaturas que se disputan este domingo.

Las vallas metálicas antimotines se instalaron sobre la avenida Juárez, miden tres metros de altura y en la parte superior tienen una inclinación hacia el frente para dificultar que sean superadas por los manifestantes.

Este tipo de vallas metálicas antimotines se han utilizado en la capital del país cuando se ha requerido la contención de multitudes.

Se han colocado en Palacio Nacional con motivo de la marcha feminista del 8 de marzo, hasta la protección de recintos históricos y culturales como el Palacio de Bellas Artes

Al hotel sólo pueden ingresar huéspedes, empleados e integrantes de la dirigencia nacional de Morena.

POR PARIS SALAZAR

MAAZ