MARCHAS CDMX

Marchas CDMX: Conoce las movilizaciones más importantes para este domingo 6 de junio

Te decimos qué movilizaciones y concentraciones se darán en la Ciudad de México durante la jornada electoral del domingo 6 de junio

NACIONAL

·
¿Qué marchas y concentraciones habrán hoy en la CDMX? FOTO: CuartoscuroCréditos: Twitter

A partir de las 10:00 de la mañana de hoy domingo 6 de junio, diferentes organizaciones realizarán concentraciones en la Ciudad de México, en busca de respuestas sobre diferentes temas, en diferentes puntos de la capital de la República. De acuerdo con información de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, se prevén concentraciones de organizaciones sociales y diversos colectivos.

En esta ocasión sólo se tienen contempladas concentraciones en diferentes puntos y no se planean marchas o rodadas, por la jornada electoral en la capital. 

¿Qué marchas y concentraciones habrán en la CDMX? 
FOTO: Twitter

Concentraciones en la CDMX 

Colectiva Murcilas BN

Será a las 11:00 de la mañana en la Glorieta de Insurgentes. La concentración se realiza para manifestarse contra de la violencia económica hacia las mujeres.

Feministas Organizadas de Tláhuac

Será a las 10:00 de la mañana en Avenida Juárez #14, colonia Centro. Se realiza en apoyo a las las víctimas del accidente de la línea 12 del Metro.

Boudica Bazar

Se realizará a las 12:00 del medio día, en el Monumento a la Revolución de la colonia Tabacalera. Se manifiestan en contra de la violencia económica hacia las mujeres. Además, se realizará el  realizarán el Bazar feminista.

Guerreras de la 4T

A partir de las 11:00 de la mañana en el Zócalo de la Ciudad de México. La concentración busca mostrar su apoyo al presidente de

México.

Colectivo Xihuitl, Axolotl Dub 

A partir de las 12:00 horas en el Embarcadero Puente de Urrutia, en Avenida Nuevo León #351, en la colonia Barrio Caltongo. Se concentran a favor de la conservación de las reservas naturales y en contra de las obras que afectan el medio ambiente de la zona.

Así es que es importante tomar las precauciones necesarias, para evitar algún bloqueo o pérdida de tiempo durante alguna salida que se realice hoy en la Ciudad de México. 

gka

Temas