GUERRERO

"Espero que no haya mano negra", expresa Mario Moreno tras emitir su voto

El candidato de la alianza PRI-PRD dijo que tiene buenas expectativas del funcionamiento del Programa de Resultados Electorales Preliminares

NACIONAL

·
Mario Moreno Arcos, candidato del PRI-PRD, emitió su voto en la colonia Galeana, en Guerrero. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El candidato de la alianza PRI-PRD a la gubernatura de Guerrero, Mario Moreno Arcos, confió en que no habrá "mano negra" en la elección de este domingo. 

Entrevistado esta mañana en la colonia Galeana, donde emitió su voto, también dijo que tiene buenas expectativas del funcionamiento del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), esto luego de que se reportaron fallas en el mismo. 

"Hay confianza (...) yo estoy satisfecho Mario Moreno hizo todo lo que tenía que hacer en esta campaña, me entregué al 100, participé con todo el ánimo, con todo el entusiasmo y con la voluntad de respetar lo que el pueblo de Guerrero decida", dijo. 

Moreno Arcos indicó que no le han reportado incidentes mayores, y recordó que el PRI y el PRD lograron casi el cien por ciento de representantes en las 5 mil 12 casillas que se instalaron para votar, por lo que confío en que sus votos estarán bien cuidados.

-¿Tiene certeza de que no habrá fraude electoral?- le cuestionaron los medios.

-Yo espero que no haya mano negra.

Por Carlos Navarrete Romero

hmm