CAMIÓN

Camión cae a barranca en Cuajimalpa; reportan 19 lesionados

Un camión de transporte público terminó en un barranco la tarde de este sábado en la alcaldía Cuajimalpa de la Ciudad de México

NACIONAL

·
El vehículo se desbarrancó en la colonia Lomas de Vista Hermosa. Foto: Protección Civil de CDMX.Créditos: Protección Civil de CDMX.

Un camión de transporte público terminó en un barranco la tarde de este sábado en la alcaldía Cuajimalpa de la Ciudad de México. Hasta el momento, son 19 las personas lesionadas así lo informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.

Este accidente se suscitó en la colonia Lomas de Vista Hermosa en la calle Loma de Vista Hermosa y Retorno de la Orquilla. Ante esto, servicios de emergencia y policía llegaron al lugar del percance.

Personas lesionadas

Protección Civil reportó que son 19 personas lesionadas hasta el momento, pero exhortó a la población a darle paso a los equipos de atención.

Bomberos de la Ciudad de México informaron que elementos trabajan en el lugar para asistencia de las personas así como la remoción de la unidad.

Semovi se pronuncia

Al respecto, la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México informó, a través de un comunicado en su cuenta de Twitter, que las personas lesionadas están siendo trasladadas a hospitales para su atención médica.

Confirmó la suspensión de la licencia así como la concesión al operador y se dispone a coadyuvar en las investigaciones que realice la Fiscalía capitalina.

Información de redes sociales.

rcb