CRUZ AZUL

Soy Puma, pero estamos contentos por el Cruz Azul: Sheinbaum

Luego de su victoria, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, recibió al ganador de la Liga MX en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento

NACIONAL

·
La jefa de Gobierno reiteró sus felicitaciones a la Máquina. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tras ganar el campeonato de la Liga MX el domingo pasado, el Cruz Azul visitó el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, donde fueron recibidos por la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

La mandataria capitalina reiteró su afición por los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), pero dijo estar contenta por el título de un equipo de la entidad.

"En un momento más va a venir una representación del equipo del Cruz Azul aquí al Gobierno de la Ciudad, ustedes saben que soy Puma, pero estamos muy contentos que un equipo de la Ciudad de México, de los equipos de la primera liga, el Cruz Azul haya ganado este Campeonato.

"Creemos que es importante que los podamos recibir, felicitar, son un equipo de la ciudad y, pues estamos contentos que un equipo de la ciudad, que hace tantos años que no ganaba, pueda venir aquí al Gobierno de la Ciudad", dijo en videoconferencia de prensa.

Más tarde, en su cuenta de Twitter, escribió: "por ser un equipo de la Ciudad ganador de la liga MX con años de persistencia y coraje, recibimos para felicitar al entrenador, jugadores y directivos del Cruz Azul. Enhorabuena por su triunfo".

Desde 1997, el Cruz Azul no ganaba un campeonato en la Liga mexicana. El domingo pasado, con un marcador global de 2-1, vencieron a Santos; se trata del noveno título de su historia.

Por Carlos Navarro

aick