TABASCO

Policías Municipales de Paraíso Tabasco son desarmados y acuartelados

La Policía Estatal tomó el control de la seguridad en aquel municipio

NACIONAL

·
Se estacionaron varias patrullas estatales junto con un vehículo blindado.Créditos: Especial

Este jueves por la mañana, la policía municipal de Paraíso fue desarmada en su totalidad y acuartelada, debido a que la Policía Estatal tomó el control de la seguridad en aquel municipio de cara a  los comicios de este fin de semana.

Según algunos policías municipales de Paraíso, fueron los directivos de la Policía Estatal quienes llegaron esta mañana para informarles que estarían sin actividades este fin de semana, por lo cual, seria la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Tabasco quien quedaría a cargo de la vigilancia en el municipio de Paraíso, por lo cual, los agentes municipales permanecerán en sus instalaciones en la calle Ignacio Zaragoza.

Cabe señalar que a las afueras de las instalaciones de la Policía Municipal, se estacionaron varias patrullas estatales junto con un vehículo blindado, además, las armas de los policías municipales quedaron resguardadas en una bodega.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Tabasco, no ha emitido ningún comunicado al respecto sobre su llegada al municipio de Paraíso para sustituir a los uniformados municipales.

Por: Javier Armando de la Rosa 
alg