JALISCO

Operativo conjunto en Encarnación de Díaz, Jalisco, logra detención de 4 sujetos

El Fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, explicó que mientras se realizaba un recorrido de vigilancia, en la Colonia Misión de los Sauces

En Zapopan, se detuvo a una persona que se relaciona con un par de robos de bicicletas de alta gama Foto: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

Cuatro personas en dos hechos distintos, fueron detenidos en el municipio de Encarnación de Díaz derivado de los operativos que realizan en la zona norte de Jalisco en donde participan elementos del Ejército, la Guardia Nacional y la Fiscalía del Estado.
 
En rueda de prensa, el Fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, explicó que mientras se realizaba un recorrido de vigilancia, en la Colonia Misión de los Sauces, en la revisión de un vehículo, se localizaron dos armas de fuego y se detuvo a dos personas.
 
En la Delegación El Castro, también se detuvo a otras dos personas luego de que se encontró un rifle de madera, un arma corta calibre 22 y 13 envoltorios con material granulado con las características de la droga cristal. En ambos casos ya se encuentran los detenidos a disposición del Ministerio Público.
 
En Chapala, en la Colonia San Miguel, al realizar un cateo en un inmueble que se vincula con la investigación de un homicidio, se localizaron dos trozos de madera con manchas hemáticas y un marro además de otros indicios
 
En Zapopan, se detuvo a una persona que se relaciona con un par de robos de bicicletas de alta gama, uno de los atracos ocurrió el pasado 29 de mayo en Prolongación Mariano Otero. Por lo pronto ya le fue dictada prisión preventiva por un año bajo el delito de robo calificado mientras se investigan los hechos.

Concluyen trabajos en fosa en Tlaquepaque

Luego de una semana, la Fiscalía Especial en Personas desaparecidas informó que se concluyeron los trabajos de búsqueda en un terreno ubicado en San Martín de las Flores, en el municipio de Tlaquepaque, en donde se rescataron dos personas fallecidas sin identificar y seis bolsas con restos humanos además de otros indicios.

Por: Mayeli Mariscal 

dhfm