COVID-19

Coronavirus imparable en Tamaulipas; 232 nuevos casos

Durante las últimas 48 horas son 350 casos, lo que mantiene preocupadas a las autoridades de Tamaulipas

Este 30 de junio el Comité Estatal de Salud se reunirá y dará a conocer las medidas Foto: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

Los casos de coronavirus siguen imparables Tamaulipas, al confirmarse 232 positivos en las últimas 24 horas, dando una sumatoria de dos mil 422 pacientes que están atravesando la enfermedad

Durante las últimas 48 horas son 350 casos, lo que mantiene preocupadas a las autoridades de Tamaulipas, que están exhortando a los ciudadanos a acatar las medidas sanitarias. 

El municipio con más casos activos con un total de 499 es Matamoros, el alcalde Mario Alberto López Hernández reiteró el llamado para no relajar las medidas de seguridad sanitaria y poder controlar los contagios de COVID-19 que incrementaron en las últimas semanas. 

López Hernández mencionó que este 30 de junio el Comité Estatal de Salud se reunirá y dará a conocer las medidas que se estarán implementando en las próximas semanas. 

Se dio a conocer que Matamoros, Victoria, Reynosa, entre otros municipios, continúan en semáforo rojo, por este motivo es importante que en los centros de trabajo, centros comerciales y aquellos puntos de mayor afluencia se extremen las medidas sanitarias. 

Desde el inicio de la pandemia en México, Tamaulipas registra un acumulado de 59 mil 719 casos del nuevo coronavirus, de los cuales hasta el momento han fallecido 5,347 personas.

Por: Carlos Juárez 

dhfm