TAMAULIPAS

Autoridades clausuran antro en Tampico por tener a 500 personas dentro

La ciudad de Tampico es actualmente una de las cuatro ciudades del estado donde hay un rebrote considerable del COVID-19

NACIONAL

·
El lugar fue clausurado.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El fin de semana se realizó la clausura del club nocturno y discoteca Byblos en Tampico, luego de detectarse que había unas 500 personas en ese inmueble consumiendo alcohol y bailando pese a la alerta del coronavirus 

En Byblos las autoridades intervinieron en el lugar la madrugada de este sábado, pues no se contaba con las medidas de salud indicadas ante el coronavirus, para este tipo de negocios.

La ciudad de Tampico es actualmente una de las cuatro ciudades del estado donde hay un rebrote considerable del COVID y autoridades municipales y ciudadanía deberán contribuir para reducir los riesgos de contagios.

Además Byblo’s operaba fuera de horario permitido , actualmente debería  funcionar hasta las 12 de la noche y al momento de su clausura pasaba las 3 de la mañana.

Ante dicha anomalía podría quedar fuera de funcionamiento por más de un mes y se le impondrá  la respectiva multa económica que supera los varios miles de pesos.

Por Carlos Juárez 

fal