LLUVIA CDMX

Manifestantes bloquean acceso a terminal 1 del AICM; además hay encharcamientos en la zona

La zona del Circuito Interior se encuentra inundada debido a las intensas lluvias que se registraron durante la madrugada de este viernes

NACIONAL

·
Elementos de la policía ayudan a viajeros a llegar a su destino. Foto: Israel LorenzanaCréditos: Israel Lorenzana

Las fuertes lluvias que se registraron durante la madrugada del viernes generaron encharcamientos en diversas zonas de la capital del país, entre ellas alrededor de la zona de aduanas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Un punto donde se encuentra afectada la circulación es sobre Adolfo Ruiz Cortines en la colonia Pensador Mexicano al nororiente de la capital del país, donde hay un encharcamiento que parece laguna, de acuerdo con los reportes en redes sociales.

Elementos del cuerpo de bomberos se desplazaron al punto en la alcaldía Gustavo A Madero, donde ya realizan labores de desazolve para eliminar el encharcamiento, que hasta el momento ha causado algunos retrasos en la zona.

Por desgracia no hay alternativas viales para evitar esa zona, pues es la única vialidad para acceder a la colonia Pensador Mexicano.

Manifestantes bloquean accesos al AICM

Un grupo de trabajadores de Notimex se manifiestan en la Terminal 1 del AICM; los despedidos bloquean la avenida Capitán Carlos León en demanda de solución a la huelga.

La circulación está cerrada desde la incorporación del Circuito Interior a la terminal aérea.

Elementos policiacos de la SSC han implementado un operativo para el traslado a bordo de patrullas con la intención de que los usuarios del aeropuerto no pierdan sus vuelos.

dzd