FGE

Patrulla de FGE Colima cae de un puente de 20 metros de altura

Resultaron gravemente heridos dos elementos de la fiscalía

Escrito en NACIONAL el

Dos elementos de la Fiscalía General del Estado fueron trasladados a un nosocomio en estado grave, después de caer del puente del río Armería, de aproximadamente 20 metros de altura, sobre la autopista Colima-Manzanillo.

El incidente se registró después de las 12:00 horas este jueves, cuando los elementos se trasladaban por la autopista, sin que se haya dado a conocer las circunstancias por las que se dio el hecho.

Los afectados fueron una elemento femenina y un masculino, cuyo vehículo quedó en el centro del puente, ya que cayó por la separación entre los dos carriles.

El vehículo quedó a la orilla del río, con severos daños, mientras los elementos fueron rescatados para ser trasladados a un nosocomio.

Hasta el momento la FGE no ha emitido ningún pronunciamiento al respecto, ni ha dado a conocer las causas del incidente.

Fallece mujer policía

Una mujer, quien era elemento de la Fiscalía General del Estado, falleció, mientras que su compañero resultó herido, después de que su patrulla cayó del puente del río Armería, de aproximadamente 15 metros de altura, en la autopista Colima-Manzanillo.

El incidente se registró después de las 12:00 horas este jueves, cuando ambos elementos transitaban por la autopista y al parecer perdieron el control del vehículo, una camioneta Dodge Ram, por lo que cayeron por la separación entre los dos carriles.

El vehículo quedó a la orilla del río, con severos daños, a donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja, así como bomberos de Tecomán y Armería para realizar el rescate, y los trasladaron a un hospital en la cabecera municipal de Tecomán.

La mujer fue reportada con heridas de gravedad en todo el cuerpo, lo que causó su fallecimiento después de ser trasladada, mientras que su compañero fue reportado grave. 

Hasta el momento la FGE no ha emitido ninguna información al respecto, ni ha dado a conocer las causas del incidente.

Por: Martha de la Torre
alg