AMLO

Llegan gobernadores electos a Palacio Nacional

El Presidente había asegurado que los iba a recibir con una serie de antojitos mexicanos

NACIONAL

·
Créditos: CUARTOSCURO

En estos momentos, los 11 gobernadores electos de la coalición "Juntos Hacemos Historia", de Morena, PT y Verde Ecologista se reúnen en Palacio Nacional con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ayer, el presidente López Obrador dijo que ya está en condiciones para tener un diálogo con los mandatarios locales electos, quienes ya recibieron sus constancias de triunfo.

Incluso, el mandatario dijo que los iba a recibir con un puchero tabasqueño, frijol con puerco, tamalitos de chipilín, torrejas, tostones y agua de matalí.

Y alrededor de los 14:30 horas, llegaron a Palacio Nacional las gobernadoras electas, la tlaxcalteca Lorena Cuéllar; la colimense Indira Vizcaíno; la de Bajo California, Marina del Pilar Ávila; la campechana Layda Sansores y la guerrerense, Evelyn Salgado.

También arribaron por la calle de Corregidora los gobernadores electos de Zacatecas, Sinaloa y Nayarit.

Al final del encuentro se espera que fijen una postura respecto a este primer encuentro con el presidente.

Ayer, el mandatario también dijo que recibirá al gobernador electo de Nuevo León, Samuel García; el de Querétaro, Mauricio Kuri y adelantó que también solicitarán entrevistas la gobernadora virtual de Chihuahua, Maru Campos, así como el San Luis Potosí, Ricardo Gallardo.

Por: Francisco Nieto
alg