CONFERENCIA MAÑANERA

AMLO hará un "¿Quién es quién en las mentiras contra el gobierno?", durante las Mañaneras

El presidente López Obrador dijo que hará un recuento en las Conferencias Mañaneras, sobre las calumnias que se lanzan contra su administración

NACIONAL

·
López Obrador hará el recuento una vez a la semana FOTO: Guillermo O´Gam Créditos: Guillermo O´Gam

Durante la Conferencia Mañanera de Palacio Nacional, el presidente López Obrador aseguró que dedicará un día a la semana para hacer un recuento de las mentiras que se dicen sobre él y su administración. El titular del Ejecutivo dijo que se trataría de algo similar al ¿Quién es quién en los precios de las gasolinas?, que se hace todos los lunes. 

"Algo así como el Quién es quién en las mentiras", dijo el presidente López Obrador, que se quejó porque en los medios de comunicación, según su visión, existen muchas mentiras y datos que sólo buscan desprestigiar su labor. 

Al respecto recordó un par de casos que encontró en Twitter, donde hablaban de su familia y en especial de uno de sus hijos. De manera irónica preguntó si el conductor era famoso y si la información aún estaba en la red social. 

López Obrador dijo que no tomará mucho tiempo de la conferencia, pero que una vez a la semana hablará sobre las mentiras que se dicen de su gobierno, de su persona y de sus familiares. "Habrá quien repita todas las semanas y se lleve la medalla de oro", concluyó. 

gka