CMLL

Felino y Cavernario avivan la llama el cabellera vs. cabellera

Pese a la suspensión de actividades por el coronavirus, ambos gladiadores no se detienen en su idea de ponerle fecha a la lucha de apuestas

DEPORTES

·
Rivalidad entre Felino y Bárbaro Cavernario,.Foto: CMLLCréditos: Foto: CMLL

La función de esta noche en la Arena México tuvo como foco la rivalidad entre Felino y Bárbaro Cavernario, que amenaza con retomar el duelo de apuesta de cabelleras, el cual quedó en el aire debido a la pandemia por coronavirus.

Sin embargo, mientras se realiza esta lucha, ambos gladiadores dejaron abierta la posibilidad de pugnar por el Campeonato Nacional de Peso Semicompleto. 

Esta martes, El Luchador Más Rápido llevó a su equipo, conformado con Blue Panther Jr. y Dark Panther, a imponerse sobre el Hombre del Garrote, Último Guerrero y Gran Guerrero. 

Más que un choque de tercias en relevos increíbles, pareció un mano a mano de Felino retándose con Cavernario. “Va a ser mía esta cabellera”, dijo el Hombre de las Cavernas, mientras sostenía la melena de su oponente.

Durante la lucha semifinales mano a mano entre El Valiente y Hechicero, estos enmascarados también siguen aumentando su enemistad. La primera caída se la llevó el Alquimista del Ring, pero su rival emparejó las cosas durante el segundo asaltando. 

Después de un prolongado enfrentamiento cuerpo a cuerpo, Hechicero se alzó victorioso al aplicar una enredadera.

 

Asimismo, en evento de tercias, los lances de Stuka Jr., la agilidad de Flyer y el atrevimiento de El Audaz, lograron sobreponerse al Corsario del Amor, Rey Bucanero, y sus compañeros Pólvora y Luciferno.

Por su parte, Stigma tomó la batuta por su equipo con Pegasso y Magia Blanca, al derrotar a Espanto Jr. y El Sagrado, en la tercia que estos últimos formaron junto a Nitro.

Cabe apuntar que las funciones en La Catedral de la Lucha Libre se realizan con un aforo máximo de 500 personas, el uso obligatorio de cubrebocas, toma de temperatura y uso de gel antibacterial en los accesos.

En la segunda exhibición sobre el ring sagrado de la Arena México, Coyote y Grako lograron una buena dupla para rendir al equipo conformado por Retro y Arkalis. Por último, en el lucha de apertura de la noche, Shockercito y Fantasy doblegaron a Pequeño Olímpico y Pequeño Violencia.

Por J. Alexis Hernández

DRV