MUJER

FGE investiga muerte de mujer en la CDMX

Policías de la SSC fueron alertados de una persona que había sido lesionada al sur de la Ciudad de México

NACIONAL

·
Primer simulacro del año en la CDMX.FOTO: Archivo / Cuartoscuro Créditos: FOTO: Archivo / Cuartoscuro

La Fiscalía General de Justicia (FGE) inició una indagatoria por el fallecimiento por caída de una mujer, ocurrido en un inmueble ubicado en Adolfo Prieto, Colonia Del Valle.

De acuerdo con datos preliminares, minutos antes del mediodía, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron alertados de una persona lesionada

Aunque algunas versiones señalan que, a consecuencia de la Alerta Sísmica, la mujer cayó cuando revisaba instalaciones del inmueble que habitaba.

Los uniformados se trasladaron al sitio indicado para corroborar los hechos y, tras entrevistarse con un testigo, solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes refirieron que la víctima murió a consecuencia de una caída de varios metros de altura.

Al tener conocimiento del deceso, el agente del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía de Investigación Territorial en Benito Juárez, inició una carpeta de investigación mientras familiares identificaron a la ahora occisa.

Asimismo, dio vista a elementos de la Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, a fin de llevar a cabo la indagatoria correspondientes para determinar cómo ocurrió el incidente.

Por: Jorge Almaquio García

 

DRV