CONFERENCIA MAÑANERA

Lotería Nacional rifará 22 casas y departamentos el 15 de septiembre; ¿Cuánto costará el cachito?

El presidente López Obrador anunció el sorteo del 15 de septiembre, en donde rifarán propiedades y un palco en el Estadio Azteca

NACIONAL

·
El gobierno de México rifará 21 propiedades y un palco en el Estadio Azteca FOTO: Daniel Ojeda Créditos: Daniel Ojeda

El 15 de septiembre, la Lotería Nacional rifará 22 inmuebles y el derecho a usar un palco en el Estadio Azteca hasta el año 2065. Este Palco, comprado por Pronósticos Deportivos para que fuera usado por funcionarios, incluye mantenimiento del espacio por 10 años y cuenta 20 lugares y cuatros cajones de estacionamiento.

En la Conferencia Mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador, acompañado por Margarita González Saravia, directora general de la Lotería Nacional y de su secretario particular, Alejando Esquer, dijo de que se trata de devolverle al pueblo bienes que han sido confiscados, residencias, aviones y todo lo que se pueda rifar.

Margarita Gónzalez explicó que esta rifa incluye un premio mayor que es una lujosa casa en Pedregal de San Ángel, en la Ciudad de México, con un valor de 77 millones 260 mil pesos.

También se rifará un departamento en Acapulco, con acceso directo a la playa, con valor de casi 12 millones de pesos, así como un un rancho en Morelos de 2.5 hectáreas.

La rifa contempla también una casa en Culiacán, Sinaloa, ubicada en la colonia Libertad, así como varios departamentos en el sur de la Ciudad de México y un terreno en Ensenada, Baja California. La funcionaria explicó que los cachitos se podrán comprar a partir de este viernes en la zona metropolitana y luego en todo el país.

Serán 2 millones de boletos, con un valor de emisión de 500 mil millones de pesos y el precio del cachito será de 250 pesos. Por ello, con un sólo cachito de puede ganar cualquiera de los inmuebles o el Palco en el Coloso de Santa Úrsula.

Francisco Nieto y Paris Salazar

gka