GUERRERO

DIF Guerrero prioriza apoyo a quienes más lo necesitan

La atención a los grupos vulnerables ha sido la ruta de trabajo de Mercedes Calvo durante estos casi seis años

NACIONAL

·
En lo que va de la administración más de 17 mil guerrerenses han sido beneficiados con aparatos funcionales Foto: Especial

 En lo que va de la administración, más de 17 mil guerrerenses han sido beneficiados con apoyos de aparatos funcionales por parte del DIF Guerrero, que encabeza su presidenta, Mercedes Calvo de Astudillo; con lo que se mantiene una ruta de trabajo a favor de quienes más lo necesitan, a través de la entrega de aparatos funcionales.

En este contexto, la titular del DIF Guerrero hizo entrega de andaderas, bastones, muletas y sillas de ruedas a habitantes del municipio de Tixtla. Además de jornadas médicas, con lo que se atiende de manera integral a la población.

Ante los beneficiarios Mercedes Calvo destacó que todo este trabajo se ha logrado gracias a las gestiones del gobernador Héctor Astudillo, quien en todo momento ha priorizado la obtención de recursos para la atención de quienes más lo necesitan.

Enfatizó que durante estos casi seis años de administración, el DIF Guerrero ha atendido puntualmente a las siete regiones del estado, mediante apoyos diversos, además de la entrega de medicamentos gratuitos y las jornadas detección oportuna de cáncer, entre otras acciones.

"Hemos procurado dar la mejor atención a toda nuestra gente, estos beneficios se logran gracias a un esfuerzo conjunto, hoy estamos casi por terminar está administración, pero trabajaremos hasta el último momento beneficiando a los nuestros", señaló.

Por último, mencionó que la coordinación de esfuerzos ha sido un factor fundamental para seguir adelante y de manera exitosa en esta tarea conjunta.

dhfm