ALEJANDRO MURAT

Alejandro Murat descarta buscar dirigencia nacional del PRI

El líder local está comprometido con ser un gobernador de tiempo completo

NACIONAL

·
Alejandro Murat Hinojosa, gobernador de Oaxaca.Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

El gobernador de tiempo completo de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa puso fin a los rumores tras descartar en sus planes la búsqueda de la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para después aspirar a la candidatura de la presidencia de la república para este 2024.

“Soy un gobernador de tiempo completo”, recalcó el mandatario estatal quien aseguró culminará su mandato y no defraudará la confianza de las y los oaxaqueños.

“Estamos trabajando en Oaxaca para poder atender las necesidades, apenas tuvimos una gira con el Presidente en donde se supervisaron obras de carreteras que estaban pendientes y antes de que termine mi administración serán entregadas”, esto al presumir su buena relación con el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

En este sentido, Murat Hinojosa confirmó la cancelación de la Guelaguetza, la fiesta racial más importante de América Latina ante la pandemia de la Covid-19 toda vez que su gobierno mantiene como prioridad la salud de las y los oaxaqueños.

 

Por: Carina García

 

DRV