VACUNA COVID-19

AMLO recibe segunda dosis de vacuna contra Covid-19 en la Mañanera: VIDEO

El presidente López Obrador recibió la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19, durante la Conferencia Mañanera de Palacio Nacional

NACIONAL

·
El presidente López Obrador recibió la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 FOTO: Leslie Pérez

Durante la Conferencia Mañanera de Palacio Nacional, el presidente López Obrador se aplicó la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19.

Ahí, pidió a todas las personas que se aplicaran el medicamento y que, en caso de contagio, acudan al médico lo más pronto posible. Entre más pronto se atiendan, más posibilidades tienen las personas de superar la enfermedad con buenos resultados.

También recordó su experiencia cuando se contagió por Covid-19. Por eso, sabe que la atención rápida le ayudó para no tener algún contratiempo mayor.

Durante la aplicación de la vacuna, la enfermera le preguntó sobre si había tenido síntomas relacionados con la enfermedad en los días recientes. Además, después de administrar la segunda dosis, le pidió que se mantuviera en reposo y bajo observación durante la siguiente media hora, para asegurarse que no habría alguna reacción adversa. 

Después de eso, López Obrador dio por terminada la Conferencia Mañanera y se despidió, al mismo tiempo que reiteró a todas las personas que era muy importante aplicarse la vacuna contra Covid-19, cuando fuera su turno. Hasta el momento, México ha adquirido 47 millones, 896 mil 815 dosis de vacunas contra Covid-19.

gka