MARCHAS CDMX

Marchas CDMX: Conoce las movilizaciones más importantes para este sábado 12 de junio

Este sábado 12 de junio se esperan marchas y movilizaciones de las 09:00 a las 14:00 horas en diversos puntos de la CDMX.

NACIONAL

·
Créditos: Twitter

Para este sábado 12 de junio se esperan marchas y movilizaciones de las 09:00 a las 14:00 horas en diversos puntos de la Ciudad de México. De acuerdo con información de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, se prevén concentraciones de organizaciones sociales y diversos colectivos.

Alcaldía Cuauhtémoc

  • Para las 09:00 horas se prevé una concentración del Colectivo Feminismo Crítico, en avenida Insurgentes Sur, calzada Manuel Villalongín, en la colonia San Rafael. 
  • Un poco después, a las 11:00 horas, otra concentración, pero de Colectiva Verde Violeta ocurrirá en avenida Chapultepec y avenida Insurgentes Sur, en la colonia Roma. 
  • También a las 11:00 horas, la Asamblea Cannábica Itinerante se reunirá en la calzada San Antonio Abad #8, en la colonia Tránsito. 
  • Para las 12:00 horas, Mexicanos con Palestina tendrán una concentración en avenida Juárez #20, en la colonia centro. 
  • De la misma forma, a las 12:00 horas, Health Save tendrá un evento en avenida Juárez, en la colonia Centro Histórico. 
  • Igual a las 12:00 horas, las Colectiva "Coatlicue Raíz" y Colectiva "Murcias BN" tendrán una reunión en la Plaza de la República, en la colonia Tabacalera. 
  • Para las 13:00 horas, habrá una marcha y concentración del Colectivo Laboratorio en avenida Reforma y avenida Hidalgo, colonia Tabacalera, rumbo a la Plaza de la Constitución, en la colonia Centro Histórico, con posible ruta avenida Paseo de la Reforma- Avenida Juárez- Eje Central Lázaro Cárdenas- Avenida 5 de Mayo- Plaza de la Constitución. 

Alcaldía Benito Juárez

  • Para las 11:00 horas, la Comunidad Indígena Otomí Residente de la Ciudad de México se concentrará en Avenida México- Coyoacán #43, colonia Xoco. 

OTROS 

Para las 14:00 horas, la Asamblea Cannábica Conciencia- Tv hará una rodada- caravana en Avenida Ingeniero Eduardo Molina y Eje 1 Norte, colonia Penitenciaría, e la alcaldía Venustiano Carranza, con rumbo a Avenida Ingeniero Eduardo Molina y Oriente 157, en la colonia Salvador Díaz Mirón, en la alcaldía Gustavo A. Madero.  

msb