BALACERA

Balacera deja tres muertos en la GAM; entre ellos una menor que fue herida en la cabeza

Vecinos alertaron a la policía capitalina de disparos en el interior de uno de los domicilios de la Colonia El Olivo; al parecer un hombre agredió con un arma de fuego a su familia y asesinó a su pareja e hijastra

NACIONAL

·
Los hechos ocurrieron alrededor de las 4 y 4:30 de la mañana de este jueves. FOTO: iStock Créditos: Foto: iStock

Vecinos de la colonia El Olivo, en la Alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, solicitaron la presencia de la policía en las calles de Camino Antiguo a San Juan Aragón y Calle Puerto Yávaros ya que alertaron de discusiones en uno de los domicilios de la unidad, así como disparos ocurridos entre las 4:00 y las 4:30 de la madrugada de este jueves.

Al lugar arribaron uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Sector Aragón quienes al llegar fueron fueron recibidos a tiros desde un balcón por un hombre de alrededor de 40 años, quien al verse acorralado se suicidó de un disparo en la cabeza. Al lugar llegaron enseguida peritos quienes corroboraron que además del agresor había una mujer sin vida al interior del inmueble.

Se trataría presuntamente de la pareja sentimental del sujeto, una mujer de alrededor de 40 años, quien fue identificada como Xóchitl Rojas. Además se encontró herida a una adolescente de alrededor de 13 o 14 años, quien presentaba una herida por arma de fuego en la cabeza. Por lo que la menor fue trasladada al área de urgencias del hospital de La Villa, sin embargo, minutos después se informó que la adolescente había perdido la vida.

Hombre se suicida después de asesinar a su esposa e hija

Los policías capitalinos realizan en estos momentos el acordonamiento correspondiente para permitir a los peritos y agentes de investigación puedan realizar las indagatorias correspondientes. De acuerdo con las versiones de los vecinos y de los elementos de seguridad, un hombre intoxicado comenzó a agredir con un arma a su familia con la que vivía desde hace alrededor de un año.

En el domicilio, localizado en Camino Antiguo a San Juan Aragón y Calle Puerto Yávaros, cerca del deportivo de Los Hermanos Galeana, el hombre comenzó a discutir con su pareja sentimental esta madrugada, por lo que los vecinos solicitaron la presencia de la policía.

Al llegar, los uniformados de la SSC fueron recibidos a tiros por el hombre de 40 años y, de acuerdo a informes de las autoridades, al no tener escapatoria, el agresor se suicidó de un disparo en la cabeza. Hasta el sitio han llegado los peritos de la Fiscalía de Justicia capitalina para iniciar la carpeta de investigación por las tres personas que perdieron la vida esta mañana.

MP