AGUA

Amas de Casa bloquean Constituyentes ante falta de suministro de agua: VIDEO

Al menos dos colonias no han recibido el líquido durante 15 días, razón por la que las mujeres salieron a manifestarse

NACIONAL

·
Las mujeres amenazaron con no retirarse hasta que restablezcan en suministro de agua. Foto: Gerardo GaliciaCréditos: Gerardo Galicia

Tarde de caos vial en la Ciudad de México, particularmente en la alcaldía Miguel Hidalgo, donde un numeroso grupo de amas de casa realizan un bloqueo en Avenida Constituyentes, en ambos sentidos, bajo la exigencia de agua potable

Las mujeres pertenecen a las colonias América y Daniel Garza, en las cuales sufren por la falta del líquido desde hace 15 días. Este hecho, aseguraron, ya fue denunciado ante las autoridades, pero hasta el momento no les  han ayudado a resolver el problema.

Realizan bloqueo para presionar a las autoridades

Al no recibir agua potable en sus hogares, las mujeres decidieron ejercer presión impidiéndole el paso a los automovilistas en Constituyentes, una de las arterias de la Ciudad que siempre ha sufrido de congestión y con esto, la situación se agrava cada vez más.

Tomadas de las manos, las féminas amenazaron con no retirarse hasta que no se restablezca el suministro de agua. hasta el momento la alternativa vial recomendada es Paseo de la Reforma.

Con información de Gerardo Galicia

lhp