MICHOACÁN

Paradero Campestre Ario: un fast food casero para deleitar el paladar de los michoacanos

Paradero Campestre Ario, abrió sus puertas para deleitar el paladar de los michoacanos desde el municipio de Ario de Rosales, a 92 kilómetros de la capital del estado

NACIONAL

·
Un excelente plus, es la comodidad y la amplitud de sus espacios Foto: Especial

Paradero Campestre Ario, abrió sus puertas para deleitar el paladar de los michoacanos desde el municipio de Ario de Rosales, a 92 kilómetros de la capital del estado.

La versatilidad de su menú, que pasa desde las típicas tortas, tacos, burritos y huevo al gusto, hasta la arrachera, tampiqueña, pechuga cordon bleu y variedad de cortes finos acompañados de vino tinto, es el mayor atractivo. 

Pero un excelente plus, es la comodidad, la amplitud de sus espacios, la zona de juegos, el salón de eventos para 60 personas, el estacionamiento y la ubicación geográfica en una zona de clima templado, en medio de vegetación boscosa y huertas de aguacate.

José Luis Salinas Gutiérrez, presidente del Grupo Siempre Gas, e impulsor de esta nueva opción de comida 'fast food casera', señaló que en Paradero Campestre Ario, hay platillos para todo tipo de necesidades.

Aquí puede desayunar el jornalero que sale a temprana hora a laborar en las huertas de aguacate, el camionero que circula por las carreteras de la zona o el empresario aguacatero que organiza una cena o reunión de negocios en el salón de eventos. 
 
Para Salinas Gutiérrez, ningún otro restaurante del municipio y la región ofrece la variedad de alimentos con la que cuenta Paradero Campestre Ario, que además será la punta de lanza de un proyecto encaminado a modernizar e impulsar la economía y turismo de esta región. 

Foto: Especial 

Especialidades del lugar 

Stephania Saoriz, la chef a cargo del ingenio gastronómico de este lugar, compartió que las especialidades son la 'torta de bacalao', -una exquisita  receta familiar de José Luis Salinas- que estará disponible en cualquier temporada del año y la 'arrachera parador', gratinada y acompañada de verduras.

También el mole poblano, el mole verde y las costillas BBQ con chile habananero chocolate, una especie originaria de la región costera de Michoacán

Para los postres, Paradero Campestre Ario cuenta con una panadería francesa en la que se hornean los tradicionales croissant, chocolatines, conchas rellenas, budin envinado y en general, pastelería de alta repostería. 

A diferencia de las cadenas norteamericanas de comida rápida, el Paradero Campestre Ario, cuenta con precios muy accesibles, un trato cálido y un servicio y sazón de restaurante comfort, consideró Stephania Saoriz. 

Además, resaltó que es una empresa 100 por ciento michoacana, que genera empleo en la zona y que consume productos del estado, como el aguacate certificado de una calidad y sabor incomparable. 

Paradero Campestre Ario fue inaugurado este viernes con la presencia de José Luis Salinas Gutiérrez, presidente Grupo Siempre GAS, el maestro Rodrigo de la Sierra, el magistrado Ernesto Herrera Tovar, el licenciado Marco Antonio Marín Lugo y la senadora María Antonia Cárdenas Mariscal.

También estuvieron presentes en el corte de listón, Lourdes Arias de Salinas, del CEO Grupo Capital Brockers, el licenciado José Luis Zúñiga Vázquez, director de Movilidad de la Universidad Nacional Autónoma de México, Irma Moreno Martínez, alcaldesa con licencia de Ario de Rosales,  Sergio Orozco y Aranza Salinas Salinas.

Por la noche, el cantante Pablo Montero amenizará la cena en el primer día de apertura de Paradero Campestre Ario.

Por: Charbell Lucio 

dhfm