ESTADOS

Autoridades de Nuevo León investigan muerte de una bebé encontrada en un camión de basura

La víctima nació con vida; las primeras evidencias indican que fue asesinada

NACIONAL

·
BUSCAN EVIDENCIAS.Ya se inició la carpeta de investigación correspondienteCréditos: Especial

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Nuevo León se encuentra investigando el caso de una bebé recién nacida encontrada en un camión de basura con heridas de arma blanca.

De acuerdo a información proporcionada por la autoridad, fue el pasado 5 de mayo en la tarde cuando se realizó el hallazgo de una bebé recién nacida encontrada sin vida al interior de un camión de basura en la calle Paseo de la Juventud en la colonia Cumbres, al Poniente de la ciudad de Monterrey.

Tras encontrar el cuerpo de la pequeña, el reporte fue hecho a la Central de Radio de la Agencia Estatal de Investigaciones, donde se hizo de conocimiento de la autoridad el hallazgo de un feto en el interior de un camión recolector de basura; posteriormente, el destacamento Monterrey informó que el cuerpo de la bebé de apenas 38 semanas de gestación presentaba heridas producidas por arma blanca.

Se informó que se le practicó la autopsia, donde se determinó que la causa de muerte fue por lesiones intratorácicas e intraabdominales secundarias por heridas punzocortantes; se encontró también que la bebé había muerto más de 24 horas antes del hallazgo, por lo que se inició la carpeta de investigación.

La pesquisa determinó a su vez que la bebé nació viva. Tras realizar entrevistas al personal del camión recolector, se determinó que éste recorrió diversas colonias en la zona como Condo Casa Cumbres, Pedro Mendoza, Cumbres 4 Sector, Los Andadores, Cumbres Cuarto Sector, el Campanario y Cumbres 3.

Por lo que se realizan entrevistas a vecinos del sector, se revisan registros de atención en hospitales y clínicas, y se ubican cámaras de monitoreo.

Por: Daniela García

GDM

Temas