MULTA

Policía pone una araña a auto mal estacionado y recibe mordida... Literal

Un policía fue atacado, luego de colocar una araña a un automóvil que estaba estacionado en un lugar prohibido

Un policía fue atacado, luego de poner una araña inmovilizadora a un auto mal estacionado FOTO: Archivo
Escrito en NACIONAL el

Un policía de la Ciudad de México fue atacado, luego de que puso una araña a un automóvil mal estacionado en el Centro de la Ciudad de México. El policía puso el aparato inmovilizador y después recibió una mordida, literalmente.

El caso se registró ayer en la calle Topacio y San Pablo en el Centro Histórico de la capital. Cuando el agente de la SSC, Mario Rojo Caballero, se dispuso a sancionar al conductor de un auto en una zona prohibida.

Pero el dueño y la mujer que lo acompañaba no estaban dispuestos a recibir la sanción y ahí se dio el altercado. Después de decirse algunas palabras, inició una discusión con el agente.

Los infractores atacaron al oficial y se generó un forcejeo en el que el conductor mordió al policía y le arrancó un pedazo del dedo. Después de esto, el agente fue auxiliado por otros policías que llegaron al sitio y detuvieron al agresor.

Minutos después, el agente de la policía recibió el auxilio de socorristas. Los paramédicos determinaron que el elemento de la SSC perdió parte de la falange del dedo meñique izquierdo.

La SSC expresó su postura en el caso 
FOTO: SSC CDMX

El agresor está a disposición de las autoridades 

Luego de los hechos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana fijó su postura sobre el tema con un comunicado de prensa. Ahí explicaron que el agresor fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Luego de que leyeron sus derechos de ley, el agresor tuvo que presentarse ante las autoridades para que se determinará su situación legal y se iniciara la carpeta de investigación del caso.

por su parte, el oficial lesionado fue valorado y trasladado a un hospital, en donde se le atiende y se mantiene en observación para descartar cualquier complicación del caso.

gka

Temas