ACCIDENTE METRO

Nancy y Enrique se iban a casar, pero su amor se truncó con el colapso del Metro en la Línea 12

La pareja se despidió con un beso antes de que el metro se desplomara y ella perdiera la vida en la Línea 12

NACIONAL

·
La pareja se despidió con un beso antes de que el metro se desplomara.Foto FB: @metrotacubaya Créditos: Foto FB: @metrotacubaya

Nancy Lezama y Enrique Montes, tenían planes para formar una familia, pero el colapso del Metro en la Línea 12, trunco su historia de amor.

Ese día, el 3 de mayo, él no la acompañó de regreso a casa en San Juan Ixtayopan, porque después de acudir al cine en Plaza Antenas, y de cenar, Nancy iba acompañada de su hermana Tania, por lo que se despidieron con un beso, sin saber lo que pasaría, dos estaciones adelante.

El joven regresó a su vivienda a la espera de la llamada de su novia, para confirmar la llegada con bien a su casa, pero la comunicación no llegó.

Al conocer la noticia del colapso de la Línea 12 del Metro, Enrique, se comunicó con Nancy pero lo mandaban a buzón.

Entendió la situación y junto con sus padres, acudió a todos los hospitales de los que tenía conocimiento con la esperanza de encontrarla.

Sin obtener información, llegó al Ministerio Público de Santa Martha Acatitla, y de ahí, lo enviaron a la Coordinación Territorial Iztapalapa 6 de la Fiscalía de Investigación, en donde se rompieron sus ilusiones al reconocer el cuerpo de su novia.

A la salida de las oficinas, rompió en llanto y se derrumbó.

“Íbamos a tener nuestra familia. Yo quería estar con ella siempre. Ya teníamos nuestros planes. Me la quitó Dios. Íbamos a vivir juntos y tener nuestros 3 hijos como siempre decía, nuestros niños”, comentó entre sollozos.

Enrique acompañó a su novia al Metro sin saber que sería la última vez que la veía. Foto: Jorge Almaquio

Nancy fue sepultada en un panteón de su comunidad, mientras que Tania, se encuentra en un hospital de la colonia Condesa donde fue operada de la cadera, con el riesgo de quedar sin movimiento.

Por Jorge Almaquio

fal